jueves, 3 de abril de 2014

Recuerdos

Eran las 11 de la mañana, estaba dentro de mi vehiculo en el parqueo de la UCN cuando recibi una llamada, era mi amigo entrañable Marcos Pinell, ya me habia llamado 2 veces pero no pude contestar por que el telefono lo habia dejado en el vehiculo.
nos saludamos y me comenta que esta escribiendo una nota para publicarla en FACEBOOK, queria que le escuchara previamente antes de darle enviar y la misma era basada en recuerdos de nuestro amigo Anibal ya fallecido y que el 31 de Marzo cumplio un año más de muerto.
Como pasa el tiempo, eso fué hace mucho más lo recuerdo como si haya sido ayer, justamente un dia antes de que nuestro amigo se ahogara en la isleta de Granada estuvimos reunidos en casa mi amigo Marcos, Anibal y Yo celebrando mi cumpleaños de manera postuma debido a que ya haia pasado, el cumple fue el 28 sin embargo la celebracion fue el 30 y el 31 tuvimos la noticia de su fallecimiento.

QEPD

http://st.gdefon.ru/wallpapers_original/81662_(www.GdeFon.ru).jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario