jueves, 3 de abril de 2014

Contigo o conmigo ¿?



Dilema es lo que tenemos mi esposa y Yo, por mi parte casí finalizando mis estudios superiores, ella retomandolos despúes del embarazo, el problema es, me llevo mi hija a clases de la U los sabados o se la lleva ella a su recinto.
Podemos buscar apoyo de una niñera pero...quien quiere trabajar, ahora nadie quiere hacerlo, quien quiere hacerlo llega con otras intenciones como revisar la casa para luego llegar a cometer robos, etc.
El peor de los casos, la bebe tiene apenas 17 meses y nunca ha  estado con otra persona que no sea la mamá o el papá, el cuido de ella nunca se ha destinado a otra persona sino que ha sido de manera personal.
Aun seguimos indagando que solucion tomar pero esa simple busqueda de respuesta nos tiene con un poco de estres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario