miércoles, 14 de mayo de 2014

Es mejor el dinero fácil

Es mejor el dinero fácil
Sacare dinero mientras este joven






  • Inicie a tener relaciones a los 14 años 
  • El desempleo, detonante para mi prostitución
  • Violada por un extranjero a los 18 años 
  • Clientes de diferentes edades y clases sociales
Cuerpo menudo, delgada no por salud sino por mala alimentación. Vientre un poco abultado que parece tener un embarazo de pocas semanas de gestación. Vestida de blusa sin escote, chinelas de gancho y short corto que ayuda a ver un tatuaje en su pierna izquierda que guarda las iniciales de su primer marido hoy residente de la cárcel modelo.
“Me gustaría que en esta entrevista me pongas el nombre de Adriana Verónica, ese nombre me gusta y es más, si algún momento logro tener una hija le pondré así. Ahora mismo estoy de goma, así que mejor pregunta lo que queres saber ya que no tengo cabeza para iniciar a contar historias a la pura impresión”
Se monta al vehículo y la primera petición que hace es: Prix, pone el aire a mil, estoy de goma y no aguanto, ahhh y regalame una Coca Cola, esa mierda me estabiliza si no queres que heche el perro en tu carro.
Su mirada se nota pérdida quizás por el desvelo de la noche anterior. Menor de 8 hermanos, actualmente tiene 21 años y está viviendo de arrimada a la ex suegra; “mi familia no me entiende, y es mejor así, lo que pasa es que mi mama quiere que me haga santa y ni mierda, como ella ya gozo la vida no quiere que yo también goce”
Fíjate que me estoy dando un tiempo, es que mi marido mucho jode, me vine de la casa, para mientras estoy con la ex suegra, esa vieja es tranquila; tal vez hoy por la tarde o mañana por la mañana regreso a donde mi marido, ese maje me va a masacrar cuando llegue, aunque tengo pensado decirle que estuve en la casa de mi mama, de todas maneras como no tranzan entre ellos entonces el maje no va a llamar para saber si es verdad que estuve todos estos días en la chante de mi mama y no me quiero ir ahora mismo por que la nieta de mi ex suegra tiene unos contactos para que salgamos y me van a alivianar 1000 pesos por salir un rato a motelear, así que, estoy esperando.
Bueno decime entonces, como es esa cosa de la entrevista, cuidado pones quien soy y todo mate, no jodas, no quiero salir en El Nuevo Diario o La Prensa, le da un infarto a mi mama.
La entrevista que te hare será confidencial y nadie sabrá tu identidad, la misma tiene carácter pedagógico, es para un examen en la universidad.
Noel: Dime, ¿cómo inicio tu vida sexual?
Adriana Verónica: Yo tenía 14 años de edad, estaba en secundaria, siempre pasaba por la escuela un muchacho vecino del barrio que tenía 19 años, el maje me tiro el cuento y pues me gusto, le dije a mi mama pero ella me dijo que tuviera cuidado ya que ese chavalo era vago y que cuidado me miraba con él. Mi familia me puso pretexto y decidí escaparme con él. Ese maje me trato súper bien, me cuidaba, me mimaba; estuvimos 3 o 4 años juntos, pero es que vivíamos palmados y teníamos que vender la ropa, las pocas cosas que teníamos para poder comer, es por eso que le dije que termináramos la relación.
N: Pero, la pobreza no fue la detonante para que se separaran, ahí debe de haber algo de trasfondo, decime claramente que fue lo que paso.
AV: lo que pasa es que yo salía con mis amigas del barrio, una vez que estábamos bebiendo mire que una de ellas llego al bar, se quedó un ratito ya que al rato llego un maje a recogerla en un carro, yo me hice la maje y al suave comencé a preguntar, entonces vienen las otras y me sueltan todo el mate, es ahí en donde dije, estas majes se tiran al suave 1000 pesos y así yo me estoy muriendo de hambre; casi les digo que me consiguieran pegue pero no me quise dar puerta. Una vez estaba bebiendo con mi papa y sus amigos cuando uno de ellos me comienza a decir que estaba bonita y que se yo, entonces al suave le fui parando bolas, el viejo me ofreció riales no para ir a coger sino como ayuda económica y así es como inicie a salir por los billetes. Es más con este viejo todavía salgo, me gano los billetes al suave ya que ni se le para, el maje solo me lleva a los moteles o hay veces a su casa para estarme acariciando y nada más, siempre me da 1000 pesos y 500 más como regalo, hasta me ha ofrecido matrimonio jajajajajaja ríe sonoramente.
N: Entonces, ¿en qué daño tu relación?
AV: Lo que pasa es que mi hombre siempre preguntaba de donde sacaba dinero y no jodas, ya no hallaba que inventar, primero que mi familia, después prestamos en el banco, en la financiera, no jodas más bien me estresaba tener que estar mintiendo, además loco es que lo quería en puta y el maje no se merecía que lo estuviera engañando.
N: ¿Y ahora que se hizo?, ¿estas con él?
AV: El maje está en la modelo, lo agarraron en un robo, por pura mierda, yo sé que el maje no tuvo nada que ver con eso, sus amigos eran los que andaban metido en robos de motos pero como el maje siempre caminaba con ellos entonces la policía lo agarro. Pero fíjate que yo me chateo con él, el maje me
llama desde la cárcel, me pide que le mande recargas, imagínate que el maje tiene teléfono de cámara, de allá me envía fotos desnudo para que yo también le mande fotos mía pero negras no le mando nada, va y mis fotos caen en las manos de esos majes y salgo en internet, no jodas mala onda que mi mama me encuentre en internet o peor que mi actual marido me vea.
N: Actualmente, ¿cuánto es tu tarifa? y ¿cómo haces para la búsqueda de clientes?
AV: Tengo diferente precios, es que hay unos majes que ya son broderes, vos sabes, solo me buscan por una mamad….ita y pues les cobro 200 pesos, si me recomiendan con alguien, de entrada y pagando por adelantado les quito 300 dólares o 1000 pesos, pero si me piden rebajas me quedo en los 500 córdobas o 20 dólares
N: ¿Cuál es tu peor recuerdo de esta vida que llevas?
AV: Una vez me presentaron a un Colombiano, el maje tenía 30 años, el maje me estaba enamorando, me invito a comer a beber y vos sabes al suave me comienza a decir que si nos vamos a un motel, le dije que sí pero si me ayudaba económicamente para no ser muy directa, el maje me dijo que si, recuerdo que me dio 1500 pesos, nos metimos al motel y el maje me inicia a dar besos, a mi esa mierda no me gusta y le digo que si ya está erecto por que no iniciamos tener relaciones entonces el maje me dice que él quiere pero que me quiere dar por detrás, le digo que no pero el maje me agarro por la fuerza, me puso contra la pared y me violo, esa mierda fue hace como 9 meses, ahora el maje me llama pero “negra” su madre ese HP. Loco hasta llore, me dolió mucho y lo peor que ni a mi marido se lo había querido dar no jodas y el mierda ese me dio como quiso, hasta sangré.
N: ¿Alguna vez has trabajado de manera formal?
AV: Si, trabajé en la Zona Franca, en La Formosa.
N: ¿Qué paso?, ¿Por qué no seguiste?
AV: Esa mierda es turqueo, gano más puteando. Loco lo que pasa es que a mí me gusta beber guaro y cuando salgo con alguien siempre pido comida y bebemos guaro antes de ir a coger, es que si no bebo no logro concentrarme y aguantar un hijo de p…ta que ni conozco.
N: ¿Has tratado de lavar o planchar a domicilio?
AV: jajajajajajajajaja, no jodas yo lavar ajeno, si no lavo ni mi ropa menos ir a turquearme con ropa ajena. Ya no te dije que me sale más fácil ganarme 1000 pesos en una hora que ganarme 200 pesos en todo el día lavando o planchando ajeno jajajajajajajajajaja.
N: ¿Alguna vez te has enamorado de algún cliente?
AV: Pues fíjate que sí, un maje que conocí hace poco, él era vecino de mi familia pero el maje se fue para Costa Rica, halla puso un negocio de celulares y de laptop, ahora el maje viene cada semana a Nicaragua con teléfonos para venderlos, salí con él y mi prima que me lo presento, nos invitó a comer y a beber, después terminamos en mi cuarto bien borrachos, mi prima se durmió pero los dos nos quedamos en una sola en la cama que hasta pasamos encima de mi prima jajajajaja, ahora cada vez que el maje viene me llama para salir, me da riales y la pasamos bien. El maje es buena persona, me regala celulares y de acachimba. Ahhh se le olvidaba, el maje me ofreció que me fuera para Costa Rica con él, pero lo investigue en Facebook y no jodas no vas a ver que el maje es casado, entonces me enoje pero al final entendí que no puedo estar pidiendo demasiado cuando yo también estoy amarrada. Al final le dije que no me quiero ir a Costa Rica y mejor estoy acá llevándomela al suave.
N: ¿Y tú actual marido, sabe la vida que llevas?
AV: nooo, no jodas, no seas caballo, el maje no sabe ni mierda de esto, lo que pasa es que el maje es mecánico y muchas veces no llega a dormir a la casa, así que aprovecho para salir, yo le digo al maje que cuando salgo voy donde mis amigas y que me quedo a dormir donde ellas, que nos vamos a beber guaro y así me entendes, pero no sabe nada de que ando en estos bacanales.
Oe, cuidado sacas esta mierda en algún periódico, mala onda si me metes en problemas. Oe, ya tengo hambre, anda déjame donde la vieja de mi ex suegra, préstame 100 pesos ahí después te los pago, dale no te me portes mala onda.
Ahhh se me olvidaba, estoy en las malas, conseguime trabajo, pero majes de billetes no majes que andan palmados y me enseñas como quedo lo de la entrevista, oístes.
Dale pues loco ya me voy ahí nos vemos otro día.
Una oleada de calor ingreso al vehículo al momento que Adriana Verónica cerraba la puerta con la misma fuerza que le permite sobrevivir ante las adversidades que enfrenta en el día a día.
Se marchó teniendo en mente que ella es la dueña de este mundo y que lo mueve de la manera que mejor le apetece como si fuese una marioneta.
 


                                                                                        Noel Tinoco / 0910188 / American College

1 comentario: