martes, 25 de marzo de 2014

JACK & CHANG

Hace dos años compre una pareja de Chocoyos (JACK & CHANG), los mismos me los trajeron de Nagarote, venían pelones sin plumas, no los pedí sin pluma, pero en vista que los quería tiernos entonces era unas de las características que tendrían.
Uno de ellos emplumo rápido, al final no se si fue la hembra o el macho, el caso es que el que mas rápido emplumo se escapo volando de la jaula en unas de esas mañanas que los sacaba para que hicieran ejercicio, me dio una gran tristeza ya que me imaginaba que el pobre terminara en las garras de algún gato malvado.
Las buenas noticias llegaron, JACK llego hasta la ventana de una fritanga, ahora es la mascota oficial en dicho negocio, nos queda la satisfacción de saber que el alimento no le fallara.
Dos años después me ofrecieron un Chocoyo, no quería comprarlo por que no deseaba tener otro animalito en cautiverio pero me acorde de la soledad de CHANG y no quise dejarlo que terminara sus días inmerso sin saber que es conocer a su media naranja, le lleve a su pareja que por cierto llego sin plumas a como el había llegado con anterioridad; ahora le toca darle de comer en el pico y hasta lo veo mas responsable como jefe de la jaula.
Ahora son una pareja feliz y las tardes son mas amenas con el alboroto creado por la bella pareja de Chocoyos como lo son: JACK & CHANG.

Noel Tinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario