viernes, 28 de marzo de 2014

Y después del temblor...?


Normalmente cuando sucede un sismo a como el de hoy en la mañana cada persona trata por todos los medios de comunicarse con sus seres queridos para saber si están bien, lastima que eso solo es una vaga idea de lo que queremos hacer ya que ninguna de las empresas telefónicas existentes en nuestro país busca como resolver ese problema.
Casi más de 45 personas estábamos en la oficina cuando sucedió el famoso temblor, todos salimos de manera cauta hacia el exterior del edificio, cada uno con el aparato telefónico en sus manos tratando de comunicarse con sus parientes, nada logro hacer ninguna llamada, el sistema estaba "caído", no había opción para llamadas de emergencias, entonces, que se puede hacer en casos como estos; mantener la calma y pedir a Dios que tus familias estén a salvo hasta que logres llegar personalmente a donde ellos están y cerciorarte de manera personal su estado.
Es necesario que el gobierno central haga lo posible por que se solucione este tipo de problema, las empresas solo se encargan de rivalizar por la mayor cantidad de usuarios más no por bajar costos en tarifas, hacer más atractivo el servicio que brindan, hacer que el usuario se sienta cómodo con el bien que reciben, en fin estamos mercantilizados ante cualquier eventualidad.

Ahora solo fue un temblor, el día de mañana que las cosas pasen a más, sera que MOVISTAR o CLARO puedan dar cabida a nuestra necesidades...eso esta por verse.

Noel Tinoco



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