viernes, 28 de marzo de 2014

MH 370


Quien diría, ahora te montas en un avión y tu vida depende del estado anímico del chófer (piloto); que si el tipo esta en pleito de celos con su esposa, que si le fue infiel, que su partido político perdió, que el BARCA gano, que perdió el Real Madrid, que el BOER no llena los estadios...en fin, muchas son las oportunidades para que un ser humano se pueda sentir ofuscado y pase la débil linea de lo racional a la locura.

Ya se encontraron los restos del MH 370; ahora la gran incógnita, que paso¿? por que el avión se desvió tanto de la ruta segura, por que se apagaron los aparatos tecnológicos de comunicación; por que llegar hasta el Océano Indico para estrellarse cuando pudo haber volado en pedazos en cualquier lugar que deseara el piloto; sera que quería ser parte del gran misterio sin resolver, ser parte de la leyenda urbana que los OVNIS existen; en fin son muchas las especulaciones.

Lo malo de esta historia es que nuestra vida depende de un simple mortal que en cualquier momento quiere acabar con su vida y se lleva a la muerte a más de 200 personas.

Ya no existe seguridad en ningún lado, lo mismo da que me monte en la 110 que en un taxi o en un avión, por algo sera que nuestro presidente prefiere conducir el mismo su propio vehículo, recordemos que  la única vez que lo vimos de pasajero en su MERCEDES BENZ fue cuando el difunto Hugo Chávez le pidió conducir en las calles de Managua.

Hagamos ejercicio, caminar es saludable...siempre que no te encontres con un grupo de pandilleros.

Noel Tinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario